M Broker experiencias

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
inver-novaton

M Broker experiencias

Mensaje por inver-novaton » 02 Ago 2019, 05:23

hola estoy con ellos , es decir, me estan llamando seguido para inversoines, el sitio web es https://mbroker.trade/

quisiera saber si son una buena opcion para invertir. ellos me aseguran que son una empresa confiable, pero claro que una empresa siempre va a decir de si misma que es una empresa buena, necesito opiniones

charlos
Administrador del Sitio

Re: M Broker experiencias

Mensaje por charlos » 06 Ago 2019, 07:12

inver-novaton escribió:
02 Ago 2019, 05:23
hola estoy con ellos , es decir, me estan llamando seguido para inversoines, el sitio web es https://mbroker.trade/

quisiera saber si son una buena opcion para invertir. ellos me aseguran que son una empresa confiable, pero claro que una empresa siempre va a decir de si misma que es una empresa buena, necesito opiniones
Hola estimado "inver-novaton", antes que nada, bienvenido al foro de Broker-Estafa, con gusto voy a realizar una reseña de este broker llamado M Broker.
Adjuntos
M-Broker-analisis.png
Análisis M Broker
M-Broker-analisis.png (4.69 KiB) Visto 2225 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 06 Ago 2019, 07:20

Locación: Emiratos Árabes Unidos
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: Futuros - CFD
Es parte de: M Broker Management Limited, pero en documentación de la empresa mencionan a M BROKER – FZE
Página web: mbroker.trade

Valoración: un broker de no regulado con base en Emiratos Árabes Unidos, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa. Mejor un broker regulado, para que arriesgarse. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado, con quejas y con base en Emiratos Árabes. :!:
Adjuntos
M-Broker-precaucion-estafa.png
M Broker, mbroker.trade, precaución, estafa
M-Broker-precaucion-estafa.png (10.62 KiB) Visto 2224 veces

ribi.222

Mensaje por ribi.222 » 14 Ago 2019, 10:55

me piden mas ingresos para retirar

Responder