¿ Black Core son confiables?

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
xenei_12

¿ Black Core son confiables?

Mensaje por xenei_12 » 01 Ago 2019, 07:14

Hola se me presentan como una buena oportunidad de inversion, me gustaria saber si son confiables por que he leido tanto comentarios sobre ellos positivos, pero tambien negativos, no se qué hacer

soy de Colombia, por si ayuda en algo

gracias

charlos
Administrador del Sitio

Re: ¿ Black Core son confiables?

Mensaje por charlos » 06 Ago 2019, 06:24

xenei_12 escribió:
01 Ago 2019, 07:14
Hola se me presentan como una buena oportunidad de inversion, me gustaria saber si son confiables por que he leido tanto comentarios sobre ellos positivos, pero tambien negativos, no se qué hacer

soy de Colombia, por si ayuda en algo

gracias
Hola estimado "xenei_12", antes que nada, bienvenido al foro de Broker-Estafa, con gusto voy a realizar una reseña de este broker llamado Black Core.
Adjuntos
Black-Core-analisis.png
Black Core, precaución, estafa
Black-Core-analisis.png (6.56 KiB) Visto 374 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 06 Ago 2019, 06:29

Locación: (Islas) Mauricio
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: CFD
Es parte de: Blackcore Ltd.
Página web: blackcorerb.com

Valoración: un broker de no regulado con base en (Islas) Mauricio, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa, como por ejemplo que el regulador de Islas Mauricio, a pesar de que lo considero como un mal regulador, ha emitido una advertencia en contra de Black Core por mencionar estar registrado en Mauricio, lo cual es falso según el regulador de Mauricio. Mejor un broker regulado, para que arriesgarse. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado, con quejas y con base en (Islas) Mauricio. :!:
Adjuntos
Black-Core-precaucion-estafa.png
Black Core, precaución, estafa
Black-Core-precaucion-estafa.png (11.7 KiB) Visto 373 veces

inversora-tonta

Mensaje por inversora-tonta » 16 Ago 2019, 09:41

¡¡NO LO HAGAS!! TE PROMETERÁN MUCHAS COSAS, PERO ES SOLO PARA QUE LES INGRESES DINERO, SI QUIERES RETIRAR NO LO PODRÁS HACER NUNCA. YO LLEVO MÁS DE UN MES INTENTANDO EL RETIRO Y NADA, SIMPLEMENTE NO HACEN CASO.

Responder