SwedenCap es una empresa mala, perdio todo mi dinero

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
fedebar

SwedenCap es una empresa mala, perdio todo mi dinero

Mensaje por fedebar » 01 Ago 2019, 06:20

HOLA A TODOS ESTE EMENSAJE ES PARA PREVENIRLOS DE ESTA EMPRESA DE INVERSION, MEJOR DICHO PSEUDO EMPRESA DE INVERSION. ELLOS ME CONTACTARON HACE MESES DE PARTE DE LA EMPRESA XTRADE, SUPUESTAMENTE ESTABAN ABRIENDO UNA NUEVA EMPRESA, SWEDENCAP.

MI "ASESOR" FUE EL SEÑOR GADIER SILVA. PUES PARA NO HACER EL RELATO MUY LARGO, EL ME DECÍA QUE OPERACIONES YO DEBÍA REALIZAR, EL ERA EL EXPERTO PARA QUE YO GANASE DINERO. PUES SI GANAMOS DINERO, PERO LUEGO COMENZÓ A PERDERSE TODO, POCO A POCO. YO ESTO SE LO DIJE PERO EL ME DECIA QUE LO DEJASE TRANQUILO, QUE EL SABE LO QUE HACE.... Y BLABLABLA.....

PUES SI, TERMINÓ PUES PERDIENDO TODO MI DINERO, Y CUANDO SE LO RECLAMÉ EL SIMPLEMENTE ME DIJO QUE FUE MI CULPA, QUE YO PERDÍ EL DINERO OPERANDO. ¡Y ESO ES CIERTO, PERO GADIER ERA QUIEN ME DECÍA EN QUE OPERAR Y CUANDO¡

TAMBIÉN LE DIJE ESTO PERO EL NO HIZO CASO Y SOLO ME PEDÍA MÁS DINERO Y MÁS DINERO. CLARO QUE NO LES DÍ UN CENTAVO MÁS, SUFICIENTO CON TODO EL DINERO Y TIEMPO QUE ME HICIERON PERDER.

SU MODUS OPERANDIS ES PEDIR MUCHO DINERO, MOSTRARTE UN POCO DE GANANCIAS, LUEGO PIERDEN TODO A PROPÓSITO, PERO NO SE HARÁN RESPONABLES DE NADA. Y PEDIRTE MAS DINERO AÚN SUPUESTAMETNE PARA RECUPERAR LO PERDIDO. EN MI EXPERIENCIA SON UNA EMPRESA O QUE ES UNA ESTAFA O QUE SIMPLEMENTE ES TOTALMENTE MALA Y NO SABE LO QUEHACE NI LO QUE DICE, EN CUALQUIER CASO, NUNCA RECOMENDARÍA A NADIE TRABAJAR CON ESTA PANDA DE ESTÚPIDOS.

MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO.

charlos
Administrador del Sitio

Re: SwedenCap es una empresa mala, perdio todo mi dinero

Mensaje por charlos » 06 Ago 2019, 06:07

fedebar escribió:
01 Ago 2019, 06:20
HOLA A TODOS ESTE EMENSAJE ES PARA PREVENIRLOS DE ESTA EMPRESA DE INVERSION, MEJOR DICHO PSEUDO EMPRESA DE INVERSION. ELLOS ME CONTACTARON HACE MESES DE PARTE DE LA EMPRESA XTRADE, SUPUESTAMENTE ESTABAN ABRIENDO UNA NUEVA EMPRESA, SWEDENCAP.

MI "ASESOR" FUE EL SEÑOR GADIER SILVA. PUES PARA NO HACER EL RELATO MUY LARGO, EL ME DECÍA QUE OPERACIONES YO DEBÍA REALIZAR, EL ERA EL EXPERTO PARA QUE YO GANASE DINERO. PUES SI GANAMOS DINERO, PERO LUEGO COMENZÓ A PERDERSE TODO, POCO A POCO. YO ESTO SE LO DIJE PERO EL ME DECIA QUE LO DEJASE TRANQUILO, QUE EL SABE LO QUE HACE.... Y BLABLABLA.....

PUES SI, TERMINÓ PUES PERDIENDO TODO MI DINERO, Y CUANDO SE LO RECLAMÉ EL SIMPLEMENTE ME DIJO QUE FUE MI CULPA, QUE YO PERDÍ EL DINERO OPERANDO. ¡Y ESO ES CIERTO, PERO GADIER ERA QUIEN ME DECÍA EN QUE OPERAR Y CUANDO¡

TAMBIÉN LE DIJE ESTO PERO EL NO HIZO CASO Y SOLO ME PEDÍA MÁS DINERO Y MÁS DINERO. CLARO QUE NO LES DÍ UN CENTAVO MÁS, SUFICIENTO CON TODO EL DINERO Y TIEMPO QUE ME HICIERON PERDER.

SU MODUS OPERANDIS ES PEDIR MUCHO DINERO, MOSTRARTE UN POCO DE GANANCIAS, LUEGO PIERDEN TODO A PROPÓSITO, PERO NO SE HARÁN RESPONABLES DE NADA. Y PEDIRTE MAS DINERO AÚN SUPUESTAMETNE PARA RECUPERAR LO PERDIDO. EN MI EXPERIENCIA SON UNA EMPRESA O QUE ES UNA ESTAFA O QUE SIMPLEMENTE ES TOTALMENTE MALA Y NO SABE LO QUEHACE NI LO QUE DICE, EN CUALQUIER CASO, NUNCA RECOMENDARÍA A NADIE TRABAJAR CON ESTA PANDA DE ESTÚPIDOS.

MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO.
Hola "Fedebar" bueno, pues suena como una situación muy difícil, aunque lamentablemente estas estafas de brokers ocurren todos los días, que ellos hagan las operaciones por ti es una muy mala idea, además de que es un broker no regulado y además de que te pidan más dinero para recuperar, todo suena demasiad mal... Aunque no creo que sea necesaria una revisión sobre esta empresa para demostrar que no es confiable, igualmente lo haremos.
Adjuntos
SwedenCap-analisis.jpg
Análisis SwdenCap
SwedenCap-analisis.jpg (19.74 KiB) Visto 2059 veces

charlos
Administrador del Sitio

Re: SwedenCap es una empresa mala, perdio todo mi dinero

Mensaje por charlos » 06 Ago 2019, 06:09

Locación: San Cristóbal y Las Nieves
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: CFD - Forex - Criptomonedas
Es parte de: Sweden Capital LLC
Página web: www.swedencap.com

Valoración: un broker de no regulado con base en San Cristóbal y Las Nieves, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa, además claro del relato de "fedebar". Mejor un broker regulado, para que arriesgarse. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado, con quejas y con base en Islas Marshall. :!:
Adjuntos
SwedenCap-precaucion-estafa.png
SwedenCap, precaución, estafa
SwedenCap-precaucion-estafa.png (22.52 KiB) Visto 2057 veces

Responder