tradovest.com no puedo retirar

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
jorgeluis

tradovest.com no puedo retirar

Mensaje por jorgeluis » 19 Mar 2019, 05:56

hola no opuedo retirar mi capital de la empresa tradovest, ¿como puedo recuperar mi dinero? no es mucho, son 250 pero realmente no quisiera perderlos... tenia pensado ganar dinero

gracias a todos por los consejos

charlos
Administrador del Sitio

Re: tradovest.com no puedo retirar

Mensaje por charlos » 20 Mar 2019, 05:36

jorgeluis escribió:
19 Mar 2019, 05:56
hola no opuedo retirar mi capital de la empresa tradovest, ¿como puedo recuperar mi dinero? no es mucho, son 250 pero realmente no quisiera perderlos... tenia pensado ganar dinero

gracias a todos por los consejos
Hola estimado jorgeluis, primero te doy la bienvenida al foro de Broker-Estafa, tal vez no en tu mejor momento... Por otro lado, ¿cómo recuperar el dinero? pues lo tiene un broker no regulado, la tienes difícil, has confiado en ellos antes de investigar sobre la empresa. Diles que si no les denunciarás con el regulador financiero de tu país... A ver qué sucede, pero la tienes bastante difícil dejame decirte.
Adjuntos
tradovest-analisis.jpg
Análisis sobre Tradovest
tradovest-analisis.jpg (7.17 KiB) Visto 538 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 20 Mar 2019, 05:38

Locación: Seychelles
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: CFD, Forex
Es parte de: Celestial Trading Ltd y CELTIC PAY LTD
Página web: www.tradovest.com

Valoración: un broker de no regulado con base en Seychelles, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa, sugerimos cuidado. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado y con base en Estonia, ¿para qué arriesgar así nuestro capital?. :!:
Adjuntos
tradovest-precaucion-estafa.jpg
Precaución con Tradovest
tradovest-precaucion-estafa.jpg (23.62 KiB) Visto 537 veces

jose-a

Mensaje por jose-a » 20 Mar 2019, 06:33

son realmente unas ratas de alcantarilla! son bien buenos al comienzo se intentan hacer amigos de uno, pero luego dejaron mi cuenta en 0 y no me estan dando ningún tipo de explicación ni nada!! te ofrecen el cielo y las estrellas, te aseguran ganancias, pero cuando pierden todo tu dinero desaparecen sin mas! no em han dado ninguna explicacion de nada, quiero demandar

eme

Mensaje por eme » 20 Mar 2019, 06:34

Hola pido a las personas que tengan información sobre como recuperar el dinero que se pongan en contacto conmigo, tengo un gran problema con el retiro del capital!! por favor ayuda!

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 22 Mar 2019, 05:15

jose-a escribió:
20 Mar 2019, 06:33
son realmente unas ratas de alcantarilla! son bien buenos al comienzo se intentan hacer amigos de uno, pero luego dejaron mi cuenta en 0 y no me estan dando ningún tipo de explicación ni nada!! te ofrecen el cielo y las estrellas, te aseguran ganancias, pero cuando pierden todo tu dinero desaparecen sin mas! no em han dado ninguna explicacion de nada, quiero demandar
Hola jose-a, y bienvenido al foro de Broker-Estafa, gracias por comentarnos tu experiencia... Terrible, pero bueno, sucede siempre con empresas no reguladas como TRADOVEST. Si, tocaría demandar, ¿de qué país eres? Podrías demandar con el regulador de tu país, aunque claro,, esto no garantiza que recuperes tu dinero, pero, al menos les molestarás un poco...

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 22 Mar 2019, 05:15

eme escribió:
20 Mar 2019, 06:34
Hola pido a las personas que tengan información sobre como recuperar el dinero que se pongan en contacto conmigo, tengo un gran problema con el retiro del capital!! por favor ayuda!
Hola eme, y bienvenido al foro de Broker-Estafa, gracias por comentarnos tu experiencia... Pues retirar con un broker no regulado que no quiere que retires, créeme que es toda una odisea, yo en tu lugar les amenazaría con una demanda con el regulador de tu país, ¿de dónde eres?

mmm

Mensaje por mmm » 12 Abr 2019, 04:35

CARLOS SANTOS Y ANTONIO FERRERAS DE TRADOVEST ME ESTAFARON, AMBOS SON UNAS MALDITAS RATAS

marck

Mensaje por marck » 16 Abr 2019, 04:13

son unas ratas estafadoras, dicen ser regulados pero es completamente falso, no son regulados ni utilizan nombres reales, todo sobre ellos es falso. Tampoco ganarás dinero, lo perderás todo de hecho.

jujujuan

Mensaje por jujujuan » 25 Abr 2019, 04:16

yo llegue a ellos por medio de profit bitcoin o bitcoin profit, una de esas paginas web... El señor antonio ferreras es quien me llamo para invertir, muy insistente para que le deposite dinero. Pero tuve la buena idea de buscar información antes de invertir con ellos, y me encontre con comentarios negativos, no les daré ni un centavo.

Responder