¿Wandafx es seguro para invertir?

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
carlosr

¿Wandafx es seguro para invertir?

Mensaje por carlosr » 19 Mar 2019, 05:53

Hola a todos en el foro de broker-estafa, gracias por brindar informacion sobre empresas de inversion. Me viene llamando una agente de wandafx llamada GRACE, pido por favor me digan si la empresa es segura para la inversion

gracias

Carlos R.

charlos
Administrador del Sitio

Re: ¿Wandafx es seguro para invertir?

Mensaje por charlos » 20 Mar 2019, 05:30

carlosr escribió:
19 Mar 2019, 05:53
Hola a todos en el foro de broker-estafa, gracias por brindar informacion sobre empresas de inversion. Me viene llamando una agente de wandafx llamada GRACE, pido por favor me digan si la empresa es segura para la inversion

gracias

Carlos R.
Estimado Carlos, primero quiero darte la bienvenida al foro de Broker-Estafa, con gusto voy a realizar una reseña sobre el broker llamado WandaFX... Quiero decirte también que no eres la primera persona que me pregunta por la seguridad de esta empresa.
Adjuntos
wandafx-analisis.jpg
Análisis sobre WandaFX
wandafx-analisis.jpg (8.68 KiB) Visto 539 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 20 Mar 2019, 05:35

Locación: Estonia y San Vicente y Las Granadinas
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: CFD, Criptomonedas
Es parte de: Eper Holdings LTD y Bonvita Parnets OÜ, aunque en la versión en ingles de la web de WandaFX, no mencionan a qué empresa pertenecen, es raro...
Página web: wandafx.com/es

Valoración: un broker de no regulado con base en Estonia y San Vicente y Las Granadinas, que ofrece criptodivisas, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa, sugerimos cuidado. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado y con base en Estonia, ¿para qué arriesgar así nuestro capital?. :!:
Adjuntos
wandafx-precaucion-estafa.jpg
Precaución con WandaFX
wandafx-precaucion-estafa.jpg (24.17 KiB) Visto 538 veces

gusss

Mensaje por gusss » 20 Mar 2019, 06:20

Hola, me estafaron una grandísima cantidad de dinero, dinero que sería destinado a mis vacaciones con mi familia, ellos me ASEGURARON ganancias, QUE NO IBA A PERDER. Allison martinez, Mario Rossi, Mia, Ada Bojanna, todos estos nombres, son falsos, y son personas que les estafarán. Cuidado por que están bien entrenados para estafar a incautos como nosotros. Por favor no les crean NADA, absolutamente todo lo que dicen es mentira.

estafada

Mensaje por estafada » 20 Mar 2019, 06:23

Ademas de todo lo que mencionan sobre la estafa, que es cierto, la plataforma esta manipulada por ellos, he abierto una cuenta en otro broker mas famoso (avatrade) he comparado ambas plataformas con paginas web de inversiones, y las de wanda fx no coinciden, estan manipuladas, y por si fuera poco tengo dinero con ellos que no se como retirar, no me dejan, tampoco me dejan contactarles. CUIDADO. En mi caso trabaje con al estafadora con el supuesto nombre de ADA BOJANA

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 22 Mar 2019, 05:12

gusss escribió:
20 Mar 2019, 06:20
Hola, me estafaron una grandísima cantidad de dinero, dinero que sería destinado a mis vacaciones con mi familia, ellos me ASEGURARON ganancias, QUE NO IBA A PERDER. Allison martinez, Mario Rossi, Mia, Ada Bojanna, todos estos nombres, son falsos, y son personas que les estafarán. Cuidado por que están bien entrenados para estafar a incautos como nosotros. Por favor no les crean NADA, absolutamente todo lo que dicen es mentira.
Hola guss, y bienvenido al foro de Broker-Estafa, gracias por comentarnos tu experiencia... Pues lo más triste es que los mensajes como el tuyo son muy frecuentes, demasiado, te doy las gracias por compartir tu experiencia con WANDAFX, con esto seguramente prevendrás a otros inversores...

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 22 Mar 2019, 05:13

estafada escribió:
20 Mar 2019, 06:23
Ademas de todo lo que mencionan sobre la estafa, que es cierto, la plataforma esta manipulada por ellos, he abierto una cuenta en otro broker mas famoso (avatrade) he comparado ambas plataformas con paginas web de inversiones, y las de wanda fx no coinciden, estan manipuladas, y por si fuera poco tengo dinero con ellos que no se como retirar, no me dejan, tampoco me dejan contactarles. CUIDADO. En mi caso trabaje con al estafadora con el supuesto nombre de ADA BOJANA
Hola estafada, y bienvenido al foro de Broker-Estafa, gracias por comentarnos tu experiencia... Pues no sería raro, es muy usual que los brokers manipulen sus plataformas, esto les hace parecer unos genios del mercado, nada nuevo bajo el sol. Gracias nuevamente por contarme tu experiencia.

charles

Mensaje por charles » 12 Abr 2019, 04:36

Allison Martínez, Mario Rossi, Ada Bojanna son todos una panda de estafadores, defraudadores y mentirosos

SACRE

Mensaje por SACRE » 16 Abr 2019, 04:14

hola a mi tambien me estafaron, no me dejan hacer los retiros, simplemente dejan de comunicarse, es imposible contactar con ellos otra vez...

jorgito

Mensaje por jorgito » 25 Abr 2019, 04:17

hay que ponerle fina a estas estafas, no entiendo como puede ser posible que sigan estafando a personas asi como asi,m pareciero que campan a sus anchas, ¿acaso nadie regula o controla estas estafas?

Responder