2mercados es estafa

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
inversornovato

2mercados es estafa

Mensaje por inversornovato » 19 Mar 2019, 05:51

Amigos, por favor no inviertan con la empresa 2mercados o 2 mercados , en mi caso el señor santiago murat, probablemente nombre falso ... Me hizo transferirle 250 dolares, se puso muy pesado, ahora que quiero retirar es imposible... no los recomiendo...

charlos
Administrador del Sitio

Re: 2mercados es estafa

Mensaje por charlos » 20 Mar 2019, 05:25

inversornovato escribió:
19 Mar 2019, 05:51
Amigos, por favor no inviertan con la empresa 2mercados o 2 mercados , en mi caso el señor santiago murat, probablemente nombre falso ... Me hizo transferirle 250 dolares, se puso muy pesado, ahora que quiero retirar es imposible... no los recomiendo...
Estimado inversornovato, muchas gracias por tu pregunta, primero te doy la bienvenida al foro de Broker-Estafa. Con gusto realizaré una reseña sobre 2mercados... Antes de realizarla ya puedo decirte que he recibido numerosos mensajes de clientes molestos con esta empresa, no una buena manera de comenzar una reseña.
Adjuntos
2mercados-analisis.jpg
Análisis sobre 2mercados
2mercados-analisis.jpg (8.43 KiB) Visto 659 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 20 Mar 2019, 05:29

Locación: San Vicente y Las Granadinas y Azerbaiyán
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: CFD, Forex, Criptomonedas
Es parte de: Ventura Group Ltd y MasterPay LTD
Página web: www.2mercados.com/?lang=es

Valoración: un broker de no regulado con base en San Vicente y Las Granadinas y AZERBAIYAN, que ofrece criptodivisas, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa, sugerimos cuidado. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado y con base en países que ni dios conoce, ¿para qué arriesgar así nuestro capital?. :!:
Adjuntos
2mercados-precaucion-estafa.jpg
Precaución con 2mercados
2mercados-precaucion-estafa.jpg (22.02 KiB) Visto 657 veces

otroestafado

Mensaje por otroestafado » 20 Mar 2019, 06:06

Hola yo tambien fui estafada por estos ladrones de poca monta las personas que me estafaron en 2mercados: david ojeda, florentino novicop y julio… Si mal no recuerdo les contacte por facebook… Cuidado realmente están entrenados para estafar, mucho cuidado y no les crean nada de lo que dicen amigos…

viviii

Mensaje por viviii » 20 Mar 2019, 06:07

inversornovato escribió:
por favor no les crean nada, son muy amables al principio, te hablan para hacerse tus amigos, pero luego son realmente despreciables, en el momento en que mencionas el retiro, cambian su actitud pero por completo, y no les molesta faltar el respeto… tuve una experiencia horrible con 2mercados, mejor dicho 2estafas

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 22 Mar 2019, 05:10

otroestafado escribió:
20 Mar 2019, 06:06
Hola yo tambien fui estafada por estos ladrones de poca monta las personas que me estafaron en 2mercados: david ojeda, florentino novicop y julio… Si mal no recuerdo les contacte por facebook… Cuidado realmente están entrenados para estafar, mucho cuidado y no les crean nada de lo que dicen amigos…
Hola otroestafado, y bienvenido al foro de Broker-Estafa, gracias por comentarnos tu experiencia...

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 22 Mar 2019, 05:11

viviii escribió:
20 Mar 2019, 06:07
inversornovato escribió:
por favor no les crean nada, son muy amables al principio, te hablan para hacerse tus amigos, pero luego son realmente despreciables, en el momento en que mencionas el retiro, cambian su actitud pero por completo, y no les molesta faltar el respeto… tuve una experiencia horrible con 2mercados, mejor dicho 2estafas
Hola inversornovato, y bienvenido al foro de Broker-Estafa, gracias por comentarnos tu experiencia... Si recuerdas más sobre tu experiencia con 2mercados, pues dime...

josse

Mensaje por josse » 12 Abr 2019, 04:37

hola señores, a mi me estafo un tal santiago murat, que probablemente ni sea su nombre real, si no el que utiliza para estafar, pero bueno, les digo para que tengan cuidado con este personaje

raulgomez

Mensaje por raulgomez » 16 Abr 2019, 04:15

hola yo soy de chile, y creo que estoy siendo estafado por estas personas, un tal santiago también, santiago murat me ha estafado, no dejan retirar el dinero, los ingresos de dinero son bien rápidos y fáciles, pero retirar es prácticametne imposible

inves12

Mensaje por inves12 » 25 Abr 2019, 04:18

pues me dijeron que los retiros eran rápidos y cuando yo lo quisiera, aquí estoy, comentando en un foro sobre estafas de forex e inversiones, llevo más de 2 meses esperando mi retiro y nada aún. ¿O será que se llaman 2mercados por que te hacen esperar 2 meses para retirar? NO CONFIEN EN ELLOS

Responder