AG Markets - Advanced Global Markets

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
AndreForexxxx

Re: AG Markets - Advanced Global Markets

Mensaje por AndreForexxxx » 19 Nov 2018, 15:37

Son un broker normal, tiene una buena plataforma solo se llega a saturar en operaciones muy importantes, pero de ahi en fuera todo bien. Los analistas que tienen siempre te envian las operaciones mas buenas de la semana ya depende de uno cuales quiera tomar. Con lo de los retiros es verdad que a veces tardan algo, tienes que hacer la solicitud, mandar doc, que los chequen etc. Lo que hago es juntar una cantidad buena de ganancia y luego retirarla para no estresarme con eso jajaja.

Gueeto45

Mensaje por Gueeto45 » 27 Nov 2018, 14:44

Cual es la finalidad de invertir si no se corre el riesgo no? es decir, en mi caos si pongo todo este año en la balanza puedo tener una vision favorable y una desfavorable, todo depende de la perspectiva con la que se mire, por qu ehe aprendido mucho sobre las inversiones con ag markets, he entendido tambie nque todo conlleva un riesgo, y las inversioes de Ag Markets aunque he tenido mayormente buenos resultados

Atmornbroto

AG Markets Advanced Global Markets

Mensaje por Atmornbroto » 23 Ene 2019, 18:02

Que pregunta excelente

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 22 Mar 2019, 05:08

Hola a todos, bienvenidos al foro de Broker-Estafa y gracias por compartir su experiencia con el broker AG Markets...

jijo

Mensaje por jijo » 12 Abr 2019, 04:38

hola pues a mi me va bien, al menos de momento he hecho 3 retiros en unos 5 meses de trabajo, he estado haciendo inversiones bastante conservadoras, no puedo quejarme si me pongo a pensarlo

marck

Mensaje por marck » 16 Abr 2019, 04:13

PUES ENTONCES ES O NO SEGURO? QUE SE PONGAN DE ACUERDO MALDITA SEA :lol: :lol: :lol:

galuis

Mensaje por galuis » 25 Abr 2019, 04:20

yo también tuve problemas, en relaidad tuve problemas o mas bien, se tardaron en darme uina tarjeta especial que pedí, pero a parte de eso, realmente no puedo decir nada malo sobre ag markets... La experiencia en su totalidad fue bastante buena

fernandoCAS

Mensaje por fernandoCAS » 25 Abr 2019, 04:21

jajaja,,, pues yo le he invertido al oro y a algunas empresas tecnológicas como Google, y puedo decirles amigos que con esfuerzo y estudiando un poco los mercados, pues que se puede hacer una gran ganancia, beneficios financieros como se les llama. cualquier cosa me preguntan, les puedo ayudar.

MARLON

Mensaje por MARLON » 03 May 2019, 14:01

Pues, yo tuve inconvenientes con AG MARKETS. les comento, hice una inversión de $100 chever la primera noche operando habia logrado conseguir $500.00 y un poquito en ese momento entusiasmado quise sacar mis $100 invertidos, no habia utilizado apalancamiento. Al dia siguiente quise sacar ese dinero, y me dejo realizar el tramite pero no me dejaba realizar la transaccion y el estado de la cuenta decia "confirmado" el dinero no se me habia debito aun. Opte por llamar al borker y la persona que me estaba antendiendo era una alias "RUBEN" me dijo que si yo queria retirar fondos necesitaba haber haber realizado 20 operaciones con 10 de porcentaje y yo a penas llegaba a %7 con $500 cosa que no me dijeron en ningun momento. al final yo no se si dan o no el dinero.

En lo personal no volvería a invertir con AG MARKETS porque entonces para que están si te ponen una y mil excusas para retirar tus fondos. actualmente ando en busca de algun broker que sea confiable de paga que no ponga perso sin importar que cobre considerablemente comisión. lo unico que todos queremos es ganar un poco de dinero extra que no esta en nuestra bolsa.

Saludos.

Responder