etfinance son estafadores profesionales

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
condor_es

etfinance son estafadores profesionales

Mensaje por condor_es » 01 Ago 2019, 06:30

hola, ellos (etfinance) me invitaron a invertir, me llamaron muchas veces, en ese momento muchas llamadas diarias, ahora entiendo que no es normal, pero en ese momento no caí. Lamentablemente luego de invertir logré entender la estafa.+

Cuando noté que son una estafa, por que en principio te dicen que puedes retirarte y retirar tu dinero en cualquier momento, pero yo tenia bastante dinero con ellos y cuando quise retirar ellos me pedian miles de requisitos, los cuales yo cumplí todos. Ahí es cuando ellos comenzaron a pedirme dinero para retirar, entonces yo pregunte en foros especializados de inversiones en brokers y todos me dijeron que son estafadores, por que piden mas dinero para retirar mi dinero y por que la regulacion chiprense no es buena.

y asi fue, me estafaron, no hagan lo mismo que yo. no confien en etfinance, que no los engañen. son habiles mentirosos, pero no dejan retirar nunca. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Jabi

Re: etfinance son estafadores profesionales

Mensaje por Jabi » 04 Ago 2019, 10:37

TOTALMENTE CIERTO!
ETFinance - MAGNUM Fx son LADRONES Y ESTAFADORES profesionales que usan la MENTIRA, el ENGAÑO, FALSIFICACIÓN de documentos y la COACCIÓN y para cuando quieres darte cuenta ya te han robado todo tu dinero.
Dicen sus nombres, a mi me estafó un individuo por llamarle de alguna manera me dijo que su nombre era Abraham, AbrahamJosue que tenía 36 años que era judío y que tenía un 🐨 koala en su casa.
Supuestamente este personaje era el jefe y le dió su plan de inversión a una señorita para que me lo trasladara a mi, y así culminar su engaño, estafa y robo, además de falsificación de documentos.
Una vez de ingresar una suculenta cantidad de dinero en la cuenta,
Esta señora, parecía ser, también joven, como su supuesto jefe, dijo llamarse Victoria y ser de origen colombiano.
comienzan a asesorarte con un gran plan de inversión. hecho a medida y especialmente para el cliente, a continuación te engañan y te coaccionan.
Hacen que descargues una aplicación.
Meta trader4 que manejan y manipulan, para seguir engañandote, hasta que pierdes todo tu dinero....... En mi caso, quisieron hacerme creer que perdía todo en menos de 15 horas para que ingresara más dinero y así conseguir un mejor botín.
Una vez, con la cuenta vacía, les llamas para pedir explicaciónes y que te devuelvan todo el dinero que han robado.
Te llaman y te dicen que que van a abrir una investigación interna con todas las llamadas que están grabadas en ETFinance.
Te siguen llamando para crear según ellos algo a lo que llaman un plan de asentamiento en el que te dicen que te pueden ayudar y devolver parte del dinero que te han robado, pero no todo, solo parte.
Afirmando que no hay precedentes y que la empresa nunca ha devuelto el cien por cien.

La señorita encargada de la negociación. Dijo llamarse NOELIA O.
Indagando, hay una persona llamada NOELIA ONISIFOROU que trabaja en Complaints Department MAGNUM FX (Cyprus) Ltd. Hablé con ella varios días grabando sus llamadas, hasta que nombré su apellido OSINISFOROU.
Noelia hablaba un perfecto español, ya que ha estudiado en la universidad católica de Córdoba y domina varios idiomas, inglés, francés, griego, italiano y turco.
Una vez descubierto su apellido desaparece y
Aparece otra individua, que dice llamarse Maria y que es la gefe de Noelia. Ya no habla en español, solo en inglés y por cierto muy mal hablado, seguramente intentando
Despistarme y confundirme cada vez más, pues desconozco el inglés aunque no lo suficiente como para saber que la persona que me hablaba al otro lado del teléfono, poseía rasgos Sudamericanos y su inglés era nefasto e intentaba engañarme cada vez más.
No estaban contentos aún con su farsa teatral, engaño grandilocuente, estafa descarada, robo brutal con manipulación en toda regla.... Aparece un nuevo estafador, que dice llamarse Moisés Maldonado y que aparenta ser el jefe de ETFINANCE en España
Afirma que va a negociar con la empresa para devolverme parte del dinero.
Su llamada fue hecha con el 902 02 83 78
Y cual fue mi sorpresa ya esperada, que al devolver la llamada el número pertenecía a otra compañía llamada M. O. TRADING.
Con esto acaban desapareciendo, culminando el robo y el engaño profesional de estos ladrones. Es casi perfecto, pero por suerte la perfección no existe.
Con estas líneas, solo busco intentar que está gente que se lucra, engaña y burla de la buena fé fe las personas honestas y trabajadoras encuentren lo que se merecen.
Una total privación de libertad por los delitos indecorosos que han cometido, consiguiendo con todo ello luchar contra estas redes y sus gobiernos que permiten que el rico sea más rico y el que no lo sea que se hunda en la miseria.
Busco dar publicidad de la estafa, para que a quien le haya pasado lo mismo, lo cuente y así conseguir ayudarnos entre todos los que hemos sido tratados de esta forma.
Para conseguir de una vez por todas que se haga justicia y este tipo de ladrones, no queden impunes.

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 06 Ago 2019, 07:46

Hola estimados "condor_es" y "Jabi" bueno, pues suena como una situación muy difícil, aunque lamentablemente estas estafas de brokers ocurren todos los días... Aunque no creo que sea necesaria una revisión sobre esta empresa para comprobar su confiabilidad, debido a sus experiencias, igualmente la realizaré y espero que de alguna manera puedan ustedes salir de estas situaciones.
Adjuntos
ETFinance-analisis.png
Análisis ETFinance
ETFinance-analisis.png (6.31 KiB) Visto 3372 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 06 Ago 2019, 07:49

Locación: Chipre
Regulación: regulado por CySEC, con número de regulación 359/18, aunque en mi opinión la regulación de Chipre es una muy mala
Tipo de broker: CFD - Forex - Criptodivisas
Es parte de: Magnum FX Ltd.
Página web: www.etfinance.eu/es

Valoración: un broker de regulado en Chipre, que en mi opinión no es una buena regulación, con base en Chipre, país poco serio para este tipo de empresas, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa, además de las experiencias mencionadas en este foro sobre ETFinance. Mejor un broker regulado, para que arriesgarse. Mi valoración es precaución :!: , broker con regulación mala, con quejas y con base en Chipre. :!:
Adjuntos
ETFinance-precaucion-estafa.png
ETFinance, precaución, estafa
ETFinance-precaucion-estafa.png (12.76 KiB) Visto 3371 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 06 Ago 2019, 07:51

A Jabi y a Cóndor, por más que la regulación de Chipre no sea buena, ¿han intentado contactar con CySEC? Si es así, ¿que sucedió?

juan-soy

Mensaje por juan-soy » 26 Ago 2019, 04:51

a mi me estafaron más de 1000 euros, sin explicacion ni nada jun dia me fui a revisar mi cuenta y estaba en numeros negativos, además me dicen que les debo dinero. Son unos embaucadores. Que no les engañe la supuesta regulacion de chipre, por que de nada sirve

Irenehernando1981

Mensaje por Irenehernando1981 » 28 Ago 2019, 04:59

Soy Irene, de Madrid, ami estos personajes me estafaron más de 19.000 €. No se como consiguieron mi número de teléfono, y después de llamadas y llamadas al final me convencieron. Cuando ingrese el dinero, al principio me llamaban para que metiera más, pero cuando se dieron cuenta de que no podía disponer de más dinero, fue cuando lo perdí todo.

Sobre ETFINANCE ya hay abiertas investigaciones de la Policía Nacional, porque nos enseñaron cuando nosotros fuimos aquí en Madrid a poner la denuncia:

Esta página es la marca comercial de MAGNUM FX (CYPRUS), con domicilio en 79 Spyro Kyprianou, Chipre, y opera con número de registro 360548 y tiene licencia 359/18 obtenida en el mes de junio del año 2018.
Además también son los mismos que lo de http://www.magnumfx.eu con dirección en 2 Riga Feraiou, 2nd Floor, office 201-203, 3095, Limassol.
Y de la investigación que ya tenemos hecha aparece qe esta relacionado con otras estafas de trade como MO TRADING

Ami me contactaron desde varios teléfonos, algunos españoles y otros extranjeros como: + 357 25359939, +357 25 030975, y las personas que me llamaron se hacían llamar Diana Y, Noelia O, Maria, Moises Maldonado

Esta gente son profesionales de esto, que utilizan una página y cuando la queman, ya van abren otra y siguen con lo mismo (a veces hasta utilizan los mismos nombres), por lo que es muy importante la colaboración entre los afectados, para reunir el máximo número de pruebas posibles (pues en algunos casos pueden utilizar un movil o un telefono que se pueda localizar, un email personal, o la cuenta bancaria donde se hace la transferencia)

La buena noticia, hablando con los abogados es que ahora están registrados también en España, en la CNMV, con el número de registro 4636, por lo que tanto la Policía como los abogados nos dijeron que esto era muy bueno, puesto que tanto la CNMV como la CYSEC (que es el organismo de Chipre que los controla) garantizan una parte del dinero (hasta 20.000 € por victima).

Por eso es tan importante unirnos y acabar con estos estafadores. Ya somos 2 víctimas y estamos buscando más, por favor si estáis en nuestra situación contactar conmigo: irenehernando1981@gmail.com

MartiSoto79

También he invertido con etfinance

Mensaje por MartiSoto79 » 17 Sep 2019, 15:50

También he invertido con etfinance y debo confesar que ha sido tensionante porque ingrese a esto sin mucho conocimiento y los mercados son agresivos. Vosotros debéis tomar el tiempo de revisar en internet, libros, cursos y con personas que sepan para no invertir dinero sin conocer el negocio. Después de esto he entendido que el trading no es de todo malo, pero tampoco te va a ser rico de un día a otro!! hay mucho desconocimiento. Les deseo muchos éxitos y buena semana para todoss :D :D

Manugarcho

Mensaje por Manugarcho » 01 Oct 2019, 16:50

Aunque me demore un poco, a la final pude retirar mi dinero y les resumo todo lo que hice para lograrlo 1. cerre una operación abierta, tenéis que mirar que sea positiva, 2. Después al cerrarla te debería aparecer una cantidad de dinero en “margen libre”, 3. Luego ingresáis a tu cuenta en el sitio web y vais a la opción “Retirar Fondos”, 4. Llenáis los datos que te piden (En mi caso puse mi cuenta bancaria para que me hicieran transferencia), 5. Te llegarán e-mails con la información del proceso.
Espero os sirva de algo mi experiencia con los retiros. Feliz semana.

Responder