ccxcrypto.com es una estafa

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
jumarquez

ccxcrypto.com es una estafa

Mensaje por jumarquez » 05 Ago 2019, 07:46

hola ellos no me dejan retirar mi dinero, cuando he pedido el retiro el sistema se ha puesto a realizar operaciones muy riesgosas, casualidad que cuando yo pedia el retiro

ellos lo han hecho para que pierda mi dinero

¿como puedo recuperar mi dinero pori favor? ellos no me cogen telefonos ni responden mis mensajes y me quemaron la cuenta

charlos
Administrador del Sitio

Re: ccxcrypto.com es una estafa

Mensaje por charlos » 06 Ago 2019, 09:55

jumarquez escribió:
05 Ago 2019, 07:46
hola ellos no me dejan retirar mi dinero, cuando he pedido el retiro el sistema se ha puesto a realizar operaciones muy riesgosas, casualidad que cuando yo pedia el retiro

¿como puedo recuperar mi dinero pori favor? ellos no me cogen telefonos ni responden mis mensajes y me quemaron la cuenta
Hola "jumarquez" bueno, pues suena como una situación muy difícil, aunque lamentablemente estas estafas de brokers ocurren todos los días... Aunque no creo que sea necesaria una revisión sobre esta empresa para comprobar su confiabilidad y seriedad, igualmente la realizaré y espero que puedas recuperar tu dinero de algún modo.

Es especialmente difícil si es una empresa no regulada, como es el caso de ccxcrypto para recuperar el dinero, ya que simplemente no hay regulador con quién denunciar, quedaría denunciar con el regulador de tu país, a ver si tienes algo de suerte.
Adjuntos
ccxcrypto-analisis.png
ccxcrypto análisis
ccxcrypto-analisis.png (6.25 KiB) Visto 251 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 06 Ago 2019, 10:00

Locación: Bulgaria - Islas Marshall
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: Criptodivisas
Es parte de: Mitchell Group EOOD - Bonatech Ltd
Página web: ccxcrypto.com

Valoración: un broker de no regulado con base en Islas Marshall y Bulgaria, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa. Mejor un broker regulado, para que arriesgarse. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado, con quejas y con base en Islas Marshall. :!:
Adjuntos
ccxcrypto-precaucion-estafa.png
CCXCRYPTO estafa - precaución
ccxcrypto-precaucion-estafa.png (12.88 KiB) Visto 249 veces

gerez

Mensaje por gerez » 14 Ago 2019, 10:47

jumarquez escribió:
05 Ago 2019, 07:46

perdieron todo mi dinero, que llevaba meses trabajándolo y ahora no me cogen los teléfonos, son unos miserables estafadores. todo lo que sale de sus bocas es completamente falso. :oops:

esteban_7

Mensaje por esteban_7 » 16 Ago 2019, 09:38

hola yo también estoy en grandes aprietos con ccxcrypto, simplemente no hacen caso al pedido de retiro, no hacen caso o dejan de responder los mensajes

Responder