CIBFX - cibfx.com/es/

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Opciones Binarias.
Responder
Su4rez11

CIBFX - cibfx.com/es/

Mensaje por Su4rez11 » 16 Oct 2018, 05:04

Hola, actualmente tengo problemas para retirar con el broker CIBFX, al cual llegue por medio de una publicidad o un registro en una publicidad, si mal no recuerdo, en Instagram. Me gustaría si me pueden dar una revicion y una recomendaccion sobre como retirar mi capital.

muchas gracias

Su4rez11

Re: CIBFX - cibfx.com/es/

Mensaje por Su4rez11 » 16 Oct 2018, 05:09

Me dicen que por los bonos tengo que realizar un número de operaciones o esperar, pero esperar mucho tiempo, por favor ayuda

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 22 Oct 2018, 06:43

Su4rez11 escribió:
16 Oct 2018, 05:04
Hola, actualmente tengo problemas para retirar con el broker CIBFX, al cual llegue por medio de una publicidad o un registro en una publicidad, si mal no recuerdo, en Instagram. Me gustaría si me pueden dar una revicion y una recomendaccion sobre como retirar mi capital.

muchas gracias
Hola estimado "Su4erez11", con gusto realizaremos una revisión sobre el broker CIBFX a continuación. Lo que mencionas sobre los bonos, es algo común en brokers no regulados, te ofrecen frecuentemente bonos, lo aceptas, y luego tienes que esperar meses para retirar debido a cláusulas o condiciones ocultas de los bonos. Siempre, antes de aceptar un bono, has de leer bien las condiciones. Y mejor, trabajar con brokers regulados.
Adjuntos
cibfx-analisis.png
Análisis sobre CIBFX
cibfx-analisis.png (6.66 KiB) Visto 154 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 22 Oct 2018, 06:55

Locación: San Vicente y Las Granadinas
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: Forex y CFD
Es parte de: Capital Investment Brokers Limited y CIBfx Limited
Página web: cibfx.com/es/

Valoración: un broker de no regulado con base en San Vicente y Las Granadinas, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa. Mejor un broker regulado, ¿para qué arriesgarse?. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado, con una reputación negativa y con base en San Vicente y Las Granadinas. :!:
Adjuntos
CIBFX-precaucion-estafa.png
CIBFX precaución estafa
CIBFX-precaucion-estafa.png (13.04 KiB) Visto 152 veces

jjimenez

Mensaje por jjimenez » 23 Oct 2018, 06:37

Su4rez11 escribió:
16 Oct 2018, 05:09
Me dicen que por los bonos tengo que realizar un número de operaciones o esperar, pero esperar mucho tiempo, por favor ayuda
Amigo yo les amenacé con denunciarles con la FCA y la CNMV y fue la unica manera efectiva de poder retirar el capital, de otra manera no qcreo que puedas retirar, no lo permiten, pero ellos ak parecer temen a los reguladores, te recomiendo hacer esto mismo, y tambien presentar una queja... deberian estar todos presos estas ratas... te dejo los correos para presentar una queja amigo y buena suerte... a ver si tienes suerte y consigues retirar algo

firm.queries@fca.org.uk

ServiciodereclamacionesCNMV@cnmv.es

waldoinversor

Mensaje por waldoinversor » 13 Nov 2018, 12:02

Hola amigos, otro estafado por CIBFX, los reyes de la estafa, en mi caso me contactaron de Smart Capital Advisor y anteriormente de Optimizer Capital, vaya uno a saber cno qué nueva página web están ahora. También, otro dato curioso que dejo, me contactaron luego de vaciar mi cuenta por completo, por parte de OBSBIT, prometiéndome recuperar la inversión de CIBFX... tal vez sea la nueva estafa de las personas detrás de CIBFX...

En todo caso, cuidado con CIBFX, reyes de la estafa.

andresrivas

Mensaje por andresrivas » 20 Nov 2018, 05:00

no dejan retirar nunca amigos, no les crean, yo inverti más de 1.000 dólares y ahora no puedo retirar ni un centavo, ni ganancias ni mi depósito inicial, me arrepiento mucho de invertir con cibfx

Responder