Capital Markets BAnc CMB

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Opciones Binarias.
Responder
monotoro

Capital Markets BAnc CMB

Mensaje por monotoro » 22 Jun 2018, 09:09

Hola, gracias por recibirme en el foro... quisiera saber sobre la confiabilidad del broker CAPITAKL MARKETS BANK - CMB... Puesto que me han estado marcando a mi telefono.

muchas gracias

pagina web: https://capmbes.com/

charlos
Administrador del Sitio

Re: Capital Markets BAnc CMB

Mensaje por charlos » 22 Jun 2018, 09:51

monotoro escribió:
22 Jun 2018, 09:09
Hola, gracias por recibirme en el foro... quisiera saber sobre la confiabilidad del broker CAPITAKL MARKETS BANK - CMB... Puesto que me han estado marcando a mi telefono.

muchas gracias

pagina web: https://capmbes.com/
Hola "monotoro" bienvenido al foro de broker-estafa.com a continuación realizaré una pequeña reseña sobre Capital Markets Banc con información escencial sobre la empresa

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 22 Jun 2018, 09:54

Locación: Bulgaria
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: opciones binarias
Es parte de: Joshua Development LTD
Página web: https://capmbes.com

Valoración: un broker de opciones binarias con base en Bulgaria, no regulado, y perteneciente a Joshua Development LTD, haciendo algunas búsquedas en Google, noto que muchos organismos reguladores (como por ejemplo la CNMV) ya han advertido sorbe esta empresa. Mi valoración es que parece una estafa, sugiero salir corriendo. :!:

PD: debido a ser un broker de Opciones Bbinarias, y no de Forex o CFD, pasaré el tema a la sección del foro de Opciones Binarias.
Adjuntos
estafa-capital-markets-bank-cmb.png
estafa-capital-markets-bank-cmb.png (14.65 KiB) Visto 172 veces

monotoro

Mensaje por monotoro » 25 Jun 2018, 04:44

charlos escribió:
22 Jun 2018, 09:54

Valoración: un broker de opciones binarias con base en Bulgaria, no regulado, y perteneciente a Joshua Development LTD, haciendo algunas búsquedas en Google, noto que muchos organismos reguladores (como por ejemplo la CNMV) ya han advertido sorbe esta empresa. Mi valoración es que parece una estafa, sugiero salir corriendo. :!:

PD: debido a ser un broker de Opciones Bbinarias, y no de Forex o CFD, pasaré el tema a la sección del foro de Opciones Binarias.
Hola charlos, muchas gracias, lamentablemente ya tengo una gran cantidad con ellos invertida, y ahora me hacen imposible retirar mi capital, me ponene muchas excusas, que si una cosa o la otra, pero finalmente llevo más de un mes intentando retirar, cuando en principio te dicen que podrás retirar cuando quieras. Total estafa. Gracias igualmente por el análisis.

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 27 Jun 2018, 04:31

monotoro escribió:
25 Jun 2018, 04:44
charlos escribió:
22 Jun 2018, 09:54

Hola charlos, muchas gracias, lamentablemente ya tengo una gran cantidad con ellos invertida, y ahora me hacen imposible retirar mi capital, me ponene muchas excusas, que si una cosa o la otra, pero finalmente llevo más de un mes intentando retirar, cuando en principio te dicen que podrás retirar cuando quieras. Total estafa. Gracias igualmente por el análisis.
Hola monotoro, intenta ponerte en contacto con otros afectados por Capital Markets Banc, por lo que he visto en otros sitios web no son pocos.

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 27 Jun 2018, 10:07

Luego de realizar un análisis más exhaustivo llegamos a la conclusión de que efectivamente, el broker Capital Markets Banc, se trata de una estafa, sugerimos tener mucho cuidado.
Adjuntos
capital-markets-banc-estafa-precaucion.png
capital-markets-banc-estafa-precaucion.png (18.57 KiB) Visto 136 veces

robertoto

Mensaje por robertoto » 28 Jun 2018, 05:10

hola amigos, otro estafado por aqui, en mi caso con más de 2.000 dólares lamentablemente.. Y aún tienen el descaro de pedir mas dinero!! Supuestamente para recuperar "lo perdido"... No tienen vergüenza estas ratas :x :x :x ... Deberíamos unirnos todos para realizar una demanda en conjunto!!

monotoro

Mensaje por monotoro » 29 Jun 2018, 06:24

Hola robertoto, te he escrito un mensaje privado,... Yo de momento estoy intentando reunir a algunos afectados... A ver si se pùede hacer algo, al parecer la tenemos difícil para recuperar el dinero...

uribecarles

Mensaje por uribecarles » 26 Sep 2018, 05:43

Joder, pero hasdta la CNMV de españa habia aadvertido en contra de este broker, espabilad c^ño

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 26 Oct 2018, 11:54

uribecarles escribió:
26 Sep 2018, 05:43
Joder, pero hasdta la CNMV de españa habia aadvertido en contra de este broker, espabilad c^ño
Es correcto, la CNMV pero también otros reguladores... Por esto siempre se debe hacer una "investigación" sobre la empresa, antes de consignar cualquier capital.

Responder