FXNOBEL plataforma de inversiones

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
robertitocz

FXNOBEL plataforma de inversiones

Mensaje por robertitocz » 25 Jul 2018, 04:48

Hola amigos, me invitan y me llaman, pido opinion segura sobre fxnobel https://www.fxnobel.com/es/ ... grasias

charlos
Administrador del Sitio

Re: FXNOBEL plataforma de inversiones

Mensaje por charlos » 25 Jul 2018, 04:51

robertitocz escribió:
25 Jul 2018, 04:48
Hola amigos, me invitan y me llaman, pido opinion segura sobre fxnobel https://www.fxnobel.com/es/ ... grasias
robertitocz, bienvenido al foro de broker-estafa.com, con gusto realizaremos una reseña sobre esta empresa de inversiones...
Adjuntos
fxnobel-analisis.png
fxnobel-analisis.png (5.73 KiB) Visto 677 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 25 Jul 2018, 04:56

Locación: Bulgaria e Islas Marshall
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: Forex y CFD
Es parte de: Glencoe Partners LTD y Cohen Group LTD
Página web: www.fxnobel.com/es

Valoración: un broker de no regulado con base en Bulgaria e Islas Marshall, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa. Mejor un broker regulado, para que arriesgarse. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado y con base en Bulgaria e Islas Marshall. :!:
Adjuntos
fxnobel-precaucion-estafa.png
fxnobel-precaucion-estafa.png (12.38 KiB) Visto 676 veces

joseflores

Mensaje por joseflores » 15 Oct 2018, 05:29

Amigos estas ratas no paraban de llamarme, y eso que invertí con ellos, pero no me han dejado retirar, una vez mencioné lo del retiro se borraron de la faz de la tierra, no los recomiento PARA NADA

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 16 Oct 2018, 05:18

joseflores escribió:
15 Oct 2018, 05:29
Amigos estas ratas no paraban de llamarme, y eso que invertí con ellos, pero no me han dejado retirar, una vez mencioné lo del retiro se borraron de la faz de la tierra, no los recomiento PARA NADA
Hola José, es una pena que hayas tenido que trabajar con FXNOBEL... Gracias por hacer pública tu historia.

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 16 Oct 2018, 05:18

Aquí un interesante vídeo sobre FXNOBEL que les recomiendo ver...

hesu

Mensaje por hesu » 05 Nov 2018, 11:58

Amigos, conozco bien a estos personajes de fxnobnel, puedo afirmarles qeu son unos hijos de la gran +***, diego caceres (trabajador de FXNOBEL), sé que leerás esto en algún momento, te digo algo, no se como puedes engañar así a la gente, realmente tienes algún problema psiquiátrico o tus padres abusaron de ti cuándo eras pequeño, no se qué es lo que te sucedió, pero no puedes engañar a la gente así como sí nada, esto tendrá consecuencias sobre tí, de esto puedes estar seguro.

No inviertan con FXNOBEL amigos, son una estafa, a mi no quieren devolverme uan gran suma de dinero, no les interesa,l además sospecho que la plataforma se encuentra desfasada de alguna manera, en fin, les aseguro que no podrán retirar ni un centavo... De eso pueden estar seguros, ganancias o no, nunca podrán retirar.

Jesus

perdomo

Mensaje por perdomo » 09 Nov 2018, 10:35

Amigos cuidado con FXNOBEL y un tal David Matus, un supuesto asesor, seguramente es un nmombre falso. Una vez que solicité la retirada de dinero, el maldito simplemente hizo una operacion sin mi permiso, donde perdio todo mi capital, para llamarme al día siguiente y explicarme que todo se habia perdido en el mercado. Imaginense que yo ya había solicitado el retiro desde hace meses, y ellos mientras esperaba por el retiro, deciden hacer esto.

Si esto no es una estafa, no se qué lo es entonces. FX NOBEL plataforma de estafadores profesionales... CUIDADO DE INVERTIR DINERO CON ESTOS ESTAFADORES

Responder