Profit Wizard Pro

Para discutir cualquier otro tipo de empresas de inversión que no entren en la categoría de brokers (como pueden ser robots, sistemas automatizados, señales de forex, compra de criptomonedas, o cualquier otro tipo de sistema que genere ganancias al invertir dinero).
Responder
Carlos Rami

Profit Wizard Pro

Mensaje por Carlos Rami » 29 Jun 2018, 06:58

Hola amigos, recientemente llegue a profit wizard pro https://profitwizardpro.com/es/ por medio de unos correos, realmente no sé cómo es que consiguieron mi correo electrónico... Pero me gustaría saber, si es posible que los expertos en broker-estafa.com realicen un análisis, me parece un poco raro las ganancias que ofrecen, por no decir irreales, pero sí que suenan atractivas jeje...
Muchas gracias.

Carlos Rami

Re: Profit Wizard Pro

Mensaje por Carlos Rami » 29 Jun 2018, 08:53

Olvide mencionar que esta tal pagina web te deriva al broker kayax

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 03 Jul 2018, 11:20

Hola Carlos, muchas gracias por brindarnos esta información, a continuación realizaremos un análisis sobre esta página web, en cuánto al broker "kayax", no pudimos encontrarlo, por favor fíjate de escribir el nombre correctamente o envíanos su página web.

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 03 Jul 2018, 11:25

Locación: Desconocida
Regulación: Desconocida
Tipo de broker: No es un broker
Es parte de: No lo menciona
Página web: https://profitwizardpro.com/es/

Valoración: pues es una página que ofrece unas ganancias tan altas que simplemente son imposibles, no es la primera vez que vemos este tipo de páginas web, para ser honestos. Mi valoración es que parece una clásica estafa de internet que promete hacerte millonario, o unas ganancias altísimas muy rápido, sugiero salir corriendo. :!:

PD: aún estamos averiguando a qué broker deriva, ya que de momento la página web de Profit Wizard Pro parece no estar activa :roll:
Adjuntos
profit-wizard-pro-es-estafa-.png
profit-wizard-pro-es-estafa-.png (17.13 KiB) Visto 35 veces

Responder