Interbanc Trading, creo que me han estafado

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Opciones Binarias.
Responder
Waldo-)

Interbanc Trading, creo que me han estafado

Mensaje por Waldo-) » 14 Ago 2018, 04:37

Hola señores, llevo meses trabajando con esta empresa Interbanc Trading, primeramente todo bien, son muy amables pero a la hora de retirar simplemente dejan de contactarte, me gustaría una revisión y su opinion sobre esta empresa de m**rda, perdonen el lenguaje, es que me han dejado endeudado con el mismo banco y con riesgo de perder mi propiedad de toda al vida. Realmente no tienen ninguna consciencia ni nada por el prójimo, son unas basuras.

charlos
Administrador del Sitio

Re: Interbanc Trading, creo que me han estafado

Mensaje por charlos » 14 Ago 2018, 07:45

Waldo-) escribió:
14 Ago 2018, 04:37
Hola señores, llevo meses trabajando con esta empresa Interbanc Trading, primeramente todo bien, son muy amables pero a la hora de retirar simplemente dejan de contactarte, me gustaría una revisión y su opinion sobre esta empresa de m**rda, perdonen el lenguaje, es que me han dejado endeudado con el mismo banco y con riesgo de perder mi propiedad de toda al vida. Realmente no tienen ninguna consciencia ni nada por el prójimo, son unas basuras.
Hola Waldo- y bienvenido al foro de broker-estafa.com, con gusto realizaremos un pequeño análisis/reseña sobre Interbanc Trading, con página web (corrígenos si esto no es correcto) https://www.interbanctrading.com/es/ . Sobre tu comentario, pues lo que mencionas es realmente muy triste, y al buscar información sobre esta empresa en internet he encontrado comentarios similares al tuyo y peores, sumado a que parece ser una empresa que ofrece opciones binarias sin regulación, pues creo que se de que se trata...

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 14 Ago 2018, 07:56

Hola, lo antes dicho.

Locación: San Vicente y Las Granadinas y Reino Unido
Regulación: no regulado
Tipo de broker: opciones binarias
Es parte de: INNOWAY Project Ltd e INNOWAY SOLUTIONS LP.
Página web: www.interbanctrading.com/es

Valoración: En el caso de Interbanc Trading, es un broker no regulado, con base en San Vicente y Las Granadinas, de opciones binarias, reealmente no me metería nunca ahí. ¿Para que? Pudiendo trabajar con una compañía regulada, pues para mí no tiene sentido, sin mecionar todas las quejas de clientes que uno encuentra en internet. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado, de opciones binaras y con base en San Vicente y Las Granadinas. :!:
Adjuntos
INTERBANC-TRADING-analisis.png
Análisis sobre INTERBANC TRADING
INTERBANC-TRADING-analisis.png (8.34 KiB) Visto 28 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 14 Ago 2018, 08:20

Finalmente, recomendamos NO trabajar con empresas no reguladas, que ofrecen opciones binarias,, con base en este tipo de países, hemos de tener cuidado con nuestro dinero.
Adjuntos
interbanc-trading-precaucion-estafa.png
interbanc-trading-precaucion-estafa.png (11.89 KiB) Visto 26 veces

Responder