Interbanc Trading, creo que me han estafado

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Opciones Binarias.
Responder
Waldo-)

Interbanc Trading, creo que me han estafado

Mensaje por Waldo-) » 14 Ago 2018, 04:37

Hola señores, llevo meses trabajando con esta empresa Interbanc Trading, primeramente todo bien, son muy amables pero a la hora de retirar simplemente dejan de contactarte, me gustaría una revisión y su opinion sobre esta empresa de m**rda, perdonen el lenguaje, es que me han dejado endeudado con el mismo banco y con riesgo de perder mi propiedad de toda al vida. Realmente no tienen ninguna consciencia ni nada por el prójimo, son unas basuras.

charlos
Administrador del Sitio

Re: Interbanc Trading, creo que me han estafado

Mensaje por charlos » 14 Ago 2018, 07:45

Waldo-) escribió:
14 Ago 2018, 04:37
Hola señores, llevo meses trabajando con esta empresa Interbanc Trading, primeramente todo bien, son muy amables pero a la hora de retirar simplemente dejan de contactarte, me gustaría una revisión y su opinion sobre esta empresa de m**rda, perdonen el lenguaje, es que me han dejado endeudado con el mismo banco y con riesgo de perder mi propiedad de toda al vida. Realmente no tienen ninguna consciencia ni nada por el prójimo, son unas basuras.
Hola Waldo- y bienvenido al foro de broker-estafa.com, con gusto realizaremos un pequeño análisis/reseña sobre Interbanc Trading, con página web (corrígenos si esto no es correcto) https://www.interbanctrading.com/es/ . Sobre tu comentario, pues lo que mencionas es realmente muy triste, y al buscar información sobre esta empresa en internet he encontrado comentarios similares al tuyo y peores, sumado a que parece ser una empresa que ofrece opciones binarias sin regulación, pues creo que se de que se trata...

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 14 Ago 2018, 07:56

Hola, lo antes dicho.

Locación: San Vicente y Las Granadinas y Reino Unido
Regulación: no regulado