CIBFX - cibfx.com/es/

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Opciones Binarias.
Profethdelforex

Re: CIBFX - cibfx.com/es/

Mensaje por Profethdelforex » 18 Abr 2019, 23:01

AYUDA POR FAVOR, NO PUEDO RETIRAR NI NU SOLO DOLAR. ME DICEN QUE PARA RETIRAR TEGNO QUE INVERTIR MAS QUE HAGO??

gimenezgg

Mensaje por gimenezgg » 25 Abr 2019, 04:23

hola yo estoy buscando como denunciar, por que me prometieron poder retirar cuando quisiera (los tengo grabados las llamadas diciendo que puedo retirar en un día) y ya llevo más de un mes esperando mi retiro. CIBFX ES UNA ESTAFA AMIGOS, a todos los afectados, tenemos que encontrar la forma de denunciarlos.

otromas

Mensaje por otromas » 03 May 2019, 04:57

perdona por mi español, soy de rusia ellos de cibfx me estafaron más de 5.000 dóalres americanos. Mis asesores perdieron toda mi dinero y los asesores, pero ellos perdieron y luego me dicen que es mi culpa?? si yo no realizo ningun movimiento por que es mi culpa??? ademas tengo mas dinero y no me dejan retirar nada quiero denunciar

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 09 Ago 2019, 04:51

Hola a todas las personas afectadas por CIBFX.com, pues al ser una empresa no regulada todo se complica aún más la verdad. Puedo recomendarles contactar con los reguladores financieros de el país donde cada afectado viva, es una buena manera de intentar recuperar el dinero, o al menos de advertir a más inversores. Pero, como les mencionaba, si se trata de un broker no regulado, como es el caso de CIBFX, pues es mucho más difícil todo.

Responder