Fiabilidad de Itrader.com

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
mexitrade

Fiabilidad de Itrader.com

Mensaje por mexitrade » 27 Jul 2018, 05:44

Hola, Itrader.com me han llamado en numerosas ocasiones, quisiera saber la confiabilidad... Aun no le entro.

gracias

charlos
Administrador del Sitio

Re: Fiabilidad de Itrader.com

Mensaje por charlos » 08 Ago 2018, 06:03

mexitrade escribió:
27 Jul 2018, 05:44
Hola, Itrader.com me han llamado en numerosas ocasiones, quisiera saber la confiabilidad... Aun no le entro.

gracias
Hola "mexitrade" y bienvenido al foro de broker-estafa.com , con gusto realizaremos una reseña sobre ITRADER.com, a continuación.

Locación: Chipre
Regulación: CySEC (Chipre)
Tipo de broker: Forex y CFD
Es parte de: Hoch Capital Ltd
Página web: www.itrader.com/es

Valoración: Al ser un broker regulado (pero en Chipre, lo que no garantiza que sea un broker seguro) los clientes que creen que ITRADER no fue justo con ellos, pueden comunicarse con el organismo regulador financiero: CySEC. En el caso de ITRADER, al ser regulado esto debería ser garantía de seguridad, pero no lo es, es un broker que posee numerosas quejas de clientes y que utiliza publicidad en sitios web como The Bitcoin Code, sitios web fraudulentos que prometen ganancias imposibles. Mi valoración es precaución :!: , broker con publicidad engañosa y con reputación negativa. :!:
Adjuntos
ITRADER-analisis.png
Análisis sobre ITRADER
ITRADER-analisis.png (12.05 KiB) Visto 48 veces

charlos
Administrador del Sitio

Re: Fiabilidad de Itrader.com

Mensaje por charlos » 08 Ago 2018, 06:22

Recomendamos precaución con este tipo de brokers, la verdad es que al ser regulado por la CySEC se produce cierta confusión sobre si es o no un broker seguro, pero en mi opinión no lo es, para nada...
Adjuntos
ITRADER-precaucion-estafa.png
ITRADER-precaucion-estafa.png (17.63 KiB) Visto 42 veces

Responder