kayafx broker de forex

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
rimbauddd

kayafx broker de forex

Mensaje por rimbauddd » 16 Jul 2018, 05:03

Hola estimados broker-estafa, les pido opinion sobre la empresa nombrada en el asunto, se hacen llamar KayaFX, actualmente tengo a 2 conocidos con ellos invirtiendo, y me han invitado. QUiesera hablar sobre confiabilidad. Sitio web es el siguiente https://kayafx.com/es/

charlos
Administrador del Sitio

Re: kayafx broker de forex

Mensaje por charlos » 25 Jul 2018, 04:50

rimbauddd escribió:
16 Jul 2018, 05:03
Hola estimados broker-estafa, les pido opinion sobre la empresa nombrada en el asunto, se hacen llamar KayaFX, actualmente tengo a 2 conocidos con ellos invirtiendo, y me han invitado. QUiesera hablar sobre confiabilidad. Sitio web es el siguiente https://kayafx.com/es/
rimbaudd, primeramente te doy la bienvenida al foro de broker-estafa.com, perdona pero increíblemente se me había "pasado" tu mensaje pidiendo una revisión de esta empresa, ahora mismo y con gusto realizaré el análisis.
Adjuntos
KAYAFX-analisis.png
KAYAFX-analisis.png (5.06 KiB) Visto 149 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 25 Jul 2018, 05:03

Locación: Montenegro y Estonia
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: Forex y CFD
Es parte de: GammaTech Services OÜ y Hermes Solution DOO
Página web: kayafx.com/es

Valoración: un broker de no regulado con base en Montenegro y Estonia, la verdad es que no suena muy bien, no se con certeza si es o no una estafa (no hemos encontrado muchas reseñas u opiniones sobre esta empresa), pero mejor trabajar un broker regulado, para que arriesgarse. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado y con base en Vanuatu. :!:
Adjuntos
KAYAFX-precaucion-estafa.png
KAYAFX-precaucion-estafa.png (11.05 KiB) Visto 5 veces

jahsan

Mensaje por jahsan » 08 Nov 2018, 07:42

Investigacionfx@gmail.com Contactenme intento que hagamos un grupo de gente afectadas para ver si podemos hacer algo contra estos h.... p....

luisitolopez

Mensaje por luisitolopez » 13 Nov 2018, 08:55

Amgiso, video sobre la estafa monumental de KAYAFX, profesionales de la estafa por medio de publicidad fraudulenta

Responder