Emporio Trading

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
mexitrade

Re: Emporio Trading

Mensaje por mexitrade » 27 Jul 2018, 05:43

Hola estimados, yo tengo conocidos que dicen haber sido estafados por emporio... ¿se puede hacer algo para recuperar el dinero?

gracias

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 08 Ago 2018, 05:56

mexitrade escribió:
27 Jul 2018, 05:43
Hola estimados, yo tengo conocidos que dicen haber sido estafados por emporio... ¿se puede hacer algo para recuperar el dinero?

gracias
Hola mexitrader, al tratarse de un broker regulado es muy difícil recuperar el dinero si el broker no lo desea así, lo mejor que se puede hacer es que se reúnan todos los afectados posibles.

Carlos Rami

Mensaje por Carlos Rami » 15 Oct 2018, 05:28

Amigos, pero hay alguna posibilidad real de recuperar el capital? A mi me marcaron estos de emprio, pero luego me llamaron de MyTradeMM , como si supieran todo lo que hice con emporio, creo que se trata de la misma empresa

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 26 Oct 2018, 07:40

Carlos Rami escribió:
15 Oct 2018, 05:28
Amigos, pero hay alguna posibilidad real de recuperar el capital? A mi me marcaron estos de emprio, pero luego me llamaron de MyTradeMM , como si supieran todo lo que hice con emporio, creo que se trata de la misma empresa
Hola Carlos, pues tal como mencionamos en otros comentarios, es una empresa no regulada o bueno, regulada con Vanuatu, pero es casi como si no estuviese regulado... En todo caso contácta con el organismo regulador financiero de Vanuatu y explícales lo sucedido.

Responder