Emporio Trading

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
aprendiztrader12

Emporio Trading

Mensaje por aprendiztrader12 » 25 Jun 2018, 09:34

Hola amigos del foro, buena iniciativa para analisar a los brokers.. En mi caso me han recomendado Emporio Trading, tengo a un amigo ya con ellos y me dice que está teniendo buenas ganancias, pero bueno, yo naturalmente soy desconfiado, me gustaría un analisis y saber en su opinion si es recomendable trabajar con ellos. Su pagina web es https://emporiotrading.com/

charlos
Administrador del Sitio

Re: Emporio Trading

Mensaje por charlos » 26 Jun 2018, 10:20

aprendiztrader12 escribió:
25 Jun 2018, 09:34
Hola amigos del foro, buena iniciativa para analisar a los brokers.. En mi caso me han recomendado Emporio Trading, tengo a un amigo ya con ellos y me dice que está teniendo buenas ganancias, pero bueno, yo naturalmente soy desconfiado, me gustaría un analisis y saber en su opinion si es recomendable trabajar con ellos. Su pagina web es https://emporiotrading.com/
Hola "aprendiztrader12" y bienvenido al foro de broker-estafa.com. Con gusto realizaremos un pequeño análisis de Emporio Trading. Vamos a ello.

Locación: Vanuatu
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: Forex y CFD
Es parte de: Emporio Trading Limited
Página web: emporiotrading.com/es

Valoración: un broker de no regulado con base en Vanuatu, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa, y la relacionan con un broker llamdo PoloInvest, que también al parecer tiene muchísimas quejas... sugerimos cuidado. Mejor un broker regulado, para que arriesgarse. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado y con base en Vanuatu. :!:
Adjuntos
emporio-trading-es-estafa.jpg
emporio-trading-es-estafa.jpg (26.05 KiB) Visto 197 veces

isaurralde

Mensaje por isaurralde » 27 Jun 2018, 04:28

Hola amigos, otro afectado de latinoamérica, realmente tengo mucho dinero con ellos y esyo me esta poniendo muy nervioso,... No puedo entender por que primero solo vi comentarios positivos y no pude encontrar ninguna queja sobre emporio,,, ¿hay posibilidad real de recuperar el dinero?

muchas gracias

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 27 Jun 2018, 04:33

isaurralde escribió:
27 Jun 2018, 04:28
Hola amigos, otro afectado de latinoamérica, realmente tengo mucho dinero con ellos y esyo me esta poniendo muy nervioso,... No puedo entender por que primero solo vi comentarios positivos y no pude encontrar ninguna queja sobre emporio,,, ¿hay posibilidad real de recuperar el dinero?

muchas gracias
Hola isaurralde y bienvenido al foro de broker-estafa.com, pues la verdad es que la tienes complicada, es un broker no regulado... Intenta ponerte en contacto con otros afectados que tal vez puedan decirte qué es lo que están haciendo y si han podido recuperar algo del capital. También puedes poner una queja con el organismo regulador financiero dependiendo del país donde residas.

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 27 Jun 2018, 10:01

Luego de realizar un análisis más exhaustivo llegamos a la conclusión de que efectivamente, Emporio Trading se trata de una estafa, sugerimos tener mucho cuidado.
Adjuntos
emporio-trading-precaucion-estafa.png
emporio-trading-precaucion-estafa.png (22.11 KiB) Visto 188 veces

Carlos Rami

Mensaje por Carlos Rami » 29 Jun 2018, 06:45

Hola amigos. Gracias por el analisis, es inpresionante como en principio uno solo ve opiniones positivas, los asesores de Emporio me mostraban comentarios positivos y yo al buscar solo encontraba cosas positivas sobre la empresa, como no haber leido esto antes de invertir, llevo más de 2 semanas intentando retirar y son todo excusas, supongo que daré todo por perdido

jwanjwan

Mensaje por jwanjwan » 03 Jul 2018, 11:37

Hola amigos, parece que soy otro de esos que encontró estas páginas web demasiado tarde... Tengo más de 1000 USD con estas ratas... En micaso con el señor Alejandro C...

Carlos

Mensaje por Carlos » 18 Jul 2018, 10:40

Ya somos muchos, denunciemos para que no mas personas de bien caigan
https://www.facebook.com/Emporio-tradin ... 548686574/

Tambien los invito a enviar su testimonio detallado al medio comunicación que nos viene apoyando, ellos tiene alcance internacional por lo que posiblemente presionaran a la autoridades en Colombia y sus países a tomar rápidamente cartas en el asunto, denunciemos para que no mas personas de bien caigan.

Estos son los correos:
luimer@eltiempo.com; juliosanchezcristo@yahoo.com; juanpablocalvas@gmail.com; dominicaduque@gmail.com

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 24 Jul 2018, 08:53

Carlos escribió:
18 Jul 2018, 10:40
Ya somos muchos, denunciemos para que no mas personas de bien caigan
https://www.facebook.com/Emporio-tradin ... 548686574/

Tambien los invito a enviar su testimonio detallado al medio comunicación que nos viene apoyando, ellos tiene alcance internacional por lo que posiblemente presionaran a la autoridades en Colombia y sus países a tomar rápidamente cartas en el asunto, denunciemos para que no mas personas de bien caigan.

Estos son los correos:
luimer@eltiempo.com; juliosanchezcristo@yahoo.com; juanpablocalvas@gmail.com; dominicaduque@gmail.com
Hola Carlos, muchas gracias por tu mensaje, buena iniciativa... Recomendamos a los afectados seguir las indicaciones de Carlos.

robertitocz

Mensaje por robertitocz » 25 Jul 2018, 04:48

Hola amigos, mala suerte, espero que puedan recuperar las inversiones...

Responder