polo invest advertencia

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
hoyos111

polo invest advertencia

Mensaje por hoyos111 » 09 Nov 2018, 10:55

hola amigos para advertirlos del broker estafador polo invest, somos al menos cientos de afectados por todo latinoamérica, ellos son muy hábiles por que te muestran comentarios positivos sobre ellos al comenzar, así como esta misma pagina , entonces son convincentes en ese sentido.

Realmente les sugiero precaucion por que son muy astutos para convenser de depositar dinero, en mi caso una señora llamada isabel rauson que luego me chantajeo con los famosos prestamos de polo invest mucho cuidado amigos

charlos
Administrador del Sitio

Re: polo invest advertencia

Mensaje por charlos » 12 Nov 2018, 11:46

hoyos111 escribió:
09 Nov 2018, 10:55
hola amigos para advertirlos del broker estafador polo invest, somos al menos cientos de afectados por todo latinoamérica, ellos son muy hábiles por que te muestran comentarios positivos sobre ellos al comenzar, así como esta misma pagina , entonces son convincentes en ese sentido.

Realmente les sugiero precaucion por que son muy astutos para convenser de depositar dinero, en mi caso una señora llamada isabel rauson que luego me chantajeo con los famosos prestamos de polo invest mucho cuidado amigos
Hola estimado "hoyos111", pues aclaro que no es la primera queja que recibo sobre el broker PoloInvest, no parece una empresa muy seria si se comporta así con sus clientes, de hecho ya es posible encontrar numerosas quejas sobre la empresa. Realizaré una revisión sobre la empresa con gusto y te deseo la mejor de las suertes para que puedas solucionar tu problema con éste broker.
Adjuntos
PoloInvest-analisis.png
Análisis sobre PoloInvest
PoloInvest-analisis.png (6.15 KiB) Visto 84 veces

charlos
Administrador del Sitio

Re: polo invest advertencia

Mensaje por charlos » 12 Nov 2018, 11:58

Locación: mencionan tanto México como Hong Kong (nota: que el regulador financiero de Hong Kong acusó como dirección falsa)
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: Forex y CFD
Es parte de: PoloInvest Limited
Página web: www.poloinvest.es y www.poloinvest.com/es

Valoración: un broker no regulado con base en México o Hong Kong, aunque el regulador financiero de Hong Kong acusó a PoloInvest de proporcionar dirección falsa, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa, también cabe aclarar que NO MENCIONA a qué empresa pertenece. Mejor un broker regulado, para que arriesgarse. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado, con base no clara, con reputación negativa, ¿para qué arriesgar nuestro capital?. :!:
Adjuntos
poloinvest-precaucion-estafa.png
Precaución PoloInvest estafa
poloinvest-precaucion-estafa.png (11.52 KiB) Visto 83 veces

Responder