Capital88 pido analisis

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
capitan12

Capital88 pido analisis

Mensaje por capitan12 » 09 Nov 2018, 08:42

hola amigos, me invitan un amigo a invertir en capital88 supuestamente tiene ganancias muy buenas... pido opinion de los espertos. gracias

charlos
Administrador del Sitio

Re: Capital88 pido analisis

Mensaje por charlos » 12 Nov 2018, 11:45

capitan12 escribió:
09 Nov 2018, 08:42
hola amigos, me invitan un amigo a invertir en capital88 supuestamente tiene ganancias muy buenas... pido opinion de los espertos. gracias
Hola estimado "capitan12", pues aclaro que no es la primera pregunta que recibo sobre Capital88, conjuntamente con muchas quejas sobre la empresa, no parece una empresa muy seria. Realizaré una revisión sobre la empresa con gusto.
Adjuntos
capital88-analisis.png
capital88-analisis.png (8.29 KiB) Visto 126 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 12 Nov 2018, 11:55

Locación: Islas Marshall y Bulgaria
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: Forex y CFD
Es parte de: Capital88 Ltd y BT Ventures Ltd
Página web: www.capital88.com

Valoración: un broker no regulado con base en Islas Marshall y Bulgaria (MENUDA COMBINACIÓN), ofrece
negociación con criptodivisas, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa. Mejor un broker regulado, para que arriesgarse. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado, con base en países no recomendables y con reputación negativa, ¿para qué arriesgar nuestro capital?. :!:
Adjuntos
capital88-precaucion-estafa.png
Precaución Capital88 estafa
capital88-precaucion-estafa.png (12.71 KiB) Visto 125 veces

andres111

Mensaje por andres111 » 12 Nov 2018, 12:43

Hola amigos, soy andres de cali, colombia y les puedo asegurar que capital 88 es una verdadera y completa estafa, tener mucho cuidado por que los vendedores a los teléfonos (eso son, vendedores, no saben mucho realmente del mercado) son muy hábiles y convincentes, en mi caso el dinero "depositado" no fue mucho, pero debo reconocer que son hábiles para hacerte soltar dinero.

Pues básicamente te ofrecen cientos de excelentes (y falsas) oportunidades de buenísimas ganancias, pero la verdad es que nunca puedes retirar el capital, cuando dejas de invertir, simplemente dejarás de poder contactar con ellos, yo llevo más de 1 mes incomunicado y se de clietnes que llevan más y que invirtieron una cantidad muchísimo mayor a la mía...

Les sugiero mucho cuidado con este tipo de empresas, son unos verdaderos lobos en piel de cordero amigos.

Gracias por el espacio.

andres111

Mensaje por andres111 » 12 Nov 2018, 12:46

Catherin Ferreira, Daniela, samuel fernandez, Jessica Fuentes, Dario Garcia, Michel Ali, Isabel y Melisa son algunos de los nombres (probablemente falsos) que manejan las ratas de Capital88

Responder