Financika es un fraude ¿están prevenidos?

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
lucerito

Financika es un fraude ¿están prevenidos?

Mensaje por lucerito » 09 Nov 2018, 07:08

Ya son cienttos los estafados por esta empresa, yo uno de los estafados, ISAAC es el empleado (probablemente un nombre falso) y asesor que me convenció de invertir.

Cuidado por que se hacen tus amigos para que inviertas, y luego no les contactas nunca mas, CUIDADITO ESTIMADOS.

charlos
Administrador del Sitio

Re: Financika es un fraude ¿están prevenidos?

Mensaje por charlos » 12 Nov 2018, 11:42

lucerito escribió:
09 Nov 2018, 07:08
Ya son cienttos los estafados por esta empresa, yo uno de los estafados, ISAAC es el empleado (probablemente un nombre falso) y asesor que me convenció de invertir.

Cuidado por que se hacen tus amigos para que inviertas, y luego no les contactas nunca mas, CUIDADITO ESTIMADOS.
Hola estimado "lucerito", pues aclaro que no es la primera queja que recibo sobre el broker Financika, de hecho en internet ya se puede encontrar bastante sobre ellos, no parece una empresa muy seria si se comporta así con sus clientes. Realizaré una revisión sobre la empresa con gusto y te deseo la mejor de las suertes para que puedas solucionar tu problema con éste broker.
Adjuntos
financika-trade-analisis.png
Análisis sobre FinancikaTrade
financika-trade-analisis.png (13.37 KiB) Visto 142 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 12 Nov 2018, 11:48

Locación: Vanuatu, Bulgaria y Chipre
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: Forex y CFD
Es parte de: no lo especifican
Página web: es.financikatrade.com

Valoración: un broker no regulado con base en Vanuatu, Bulgaria y Chipre (vaya combinación), con una reputación terrible, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa. Mejor un broker regulado, para que arriesgarse. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado y con reputación negativa, ¿para qué arriesgar nuestro capital?. :!:
Adjuntos
financika-precaucion-estafa.png
Precaución Financika estafa
financika-precaucion-estafa.png (18.44 KiB) Visto 141 veces

Abdias hernadez

Mensaje por Abdias hernadez » 02 Dic 2018, 02:33

Gracias por esta pagina foro, yo lamento haberme cruzado con este broker scan estafador, financikatrade.com un tal fernando diaz y un asesor Cesar romo, delincuentes estafadores, me hicieron invertir hasta 18300 USD y a proposito me hacian operar abriendo divisas en lotes muy grandes debilitando el margen a fin de desesperarnos y obligarnos adepositar mas y mas dinero a fin que no se pierda la cuenta, con engaños y mentiras, hacian firmar ampliacion de capital por 10000USD a fin de retirar mis ganacias lo cual fue una clara estafa, luego que habia 62000USD en mi cuenta, me obligaban ha firmar otra ampliacion por 15000dolares ofreciendome retirar 32000USD al cual ya no accedí. Y los estoy por denunciar por estafa ydaño al patrimonio imdemnizarlos por daños y perjuicios contra la integridad y salud biebestar familiar emocional daño psicologico y fisico ya que mis viejitos de 72 años estan en UCI a causa de esta estafa.
Mi celular es +51963337074 wstap
Email inmerspeedy7@gmail.com

artur

Mensaje por artur » 18 Dic 2018, 07:59

deposite mas de 1000 dolares, hasta ahi todo bien, pero a la hora de retirar desaparecen de la faz de la tierra, ESTAFADORES - FUINANCIKA

Responder