KontoFX no quiere devolver mi dinero

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
charlos
Administrador del Sitio

Re: KontoFX no quiere devolver mi dinero

Mensaje por charlos » 22 Mar 2019, 05:23

Josean45 escribió:
25 Ene 2019, 06:16
Hola
Me ocurrio lo mismo y he denunciado. Creo que no hay que quedarse quietos y hay que denunciar.
Estas plataformas piden documentacion que ni deben y se dedican al blanqueo de capital de negocios turbios. Ademas de no estar regulados y fiscalizados. Lo mejor comentar el caso en la entidad bancaria y en segun que casos ellos mismos denuncian.
Cuidado con la tarjeta en la cual se hizo el cargo... Pueden intentar cargar otros importes. En este caso la entidad se encarga de denunciar.
Exacto, al denunciar por fraude con el banco, o con la policía y luego ir al banco, muchas veces se logra recuperar el dinero, dependiendo del medio de pago, monto y el tiempo que ha pasado desde el depósito.

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 22 Mar 2019, 05:23

Eguzkia escribió:
19 Mar 2019, 05:28
Buenos días, necesito vuestra ayuda, yo también he sido víctima de este fraude.
Me gustaría saber si los que habéis denunciado qué habéis conseguido, os han devuelto el dinero?.
Yo voy a rellenar un formulario de reclamación de fraude, me servirá de algo?, me devolverán el dinero?.

Muchas gracias
Con esa ves al banco y les dices que desconoces los cargos, deberías poder recuperar, lee mi mensaje anterior.

Eguzkia

Mensaje por Eguzkia » 28 Abr 2019, 11:16

Buenas tardes, al final no realice la denuncia, pero si envié toda la documentación y me dediqué a enviar diariamente correos solicitando la devolución del importe, al cabo de 4-5 semanas me devolvieron el dinero. Que pesadilla!
Un saludo 👋

BreMan

Mensaje por BreMan » 13 Nov 2019, 06:21

Mi nombre es Manuel Bretones Luque, me han estafado poco (1043€), pero es una estafa.
Tengo en mi poder las URLs http://kontofx.es y http://kontofx.eu si alguien cree que puedo añadir algo más para desacreditar a estos estafadores, que me lo diga e intentaré trabajar sobre ello.
Hay que impedir que esta gentuza siga amargandole la vida a otros.

Responder