Markets Unlimited - markets-unlimited.com/es/

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
monotoro

Markets Unlimited - markets-unlimited.com/es/

Mensaje por monotoro » 25 Jun 2018, 04:51

Hola , pido por favor, la opinión de los expertos del foro sobre la empresa de inversiones Markets Unlimited, de opciones binarias, ocn página web markets-unlimited.com/es/

Muchas gracias

charlos
Administrador del Sitio

Re: Markets Unlimited - markets-unlimited.com/es/

Mensaje por charlos » 25 Jun 2018, 07:41

monotoro escribió:
25 Jun 2018, 04:51
Hola , pido por favor, la opinión de los expertos del foro sobre la empresa de inversiones Markets Unlimited, de opciones binarias, ocn página web markets-unlimited.com/es/

Muchas gracias
Locación: Belice
Regulación: broker no regulado
Tipo de broker: Forex y CFD
Es parte de: Woodstown Overseas LTD
Página web: markets-unlimited.com/es

Valoración: un broker de no regulado con base en Belice, la verdad es que no suena muy bien, además si realizas algunas búsquedas en Google, ya es posible encontrar algunas valoraciones negativas sobre esta empresa, sugerimos cuidado. Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado y con base en Belice. :!:
Adjuntos
markets-unlimited-estafa.png
markets-unlimited-estafa.png (13.87 KiB) Visto 143 veces

monotoro

Mensaje por monotoro » 26 Jun 2018, 10:33

Hola charlos, gracias por la pronta respuesta, bueno, la verdad es que ya tengo algo de dinero con ellos, debería haber preguntado esto antes probablemente,. Pero me están pidiendo "invertir"más por una operación grande, a lo que diré que no obviamente. Les ampliaré pronto, a ver si puedo efectivamente realizar o no un retiro de mi cuenta.... gracias nuevamente,

Novata27

Mensaje por Novata27 » 12 Jul 2018, 00:20

Usted pudo retirar algo? Esta gente son una estafa. Mario garcia, Antonio Moreno y Sonia López son los nombres que utilizan. Manipulan la plataforma y cambian el spread y el volumen para que uno no pueda hacer nada

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 16 Jul 2018, 04:50

Novata27 escribió:
12 Jul 2018, 00:20
Usted pudo retirar algo? Esta gente son una estafa. Mario garcia, Antonio Moreno y Sonia López son los nombres que utilizan. Manipulan la plataforma y cambian el spread y el volumen para que uno no pueda hacer nada
Hola "Novata27"... Pues esto que comentas nos lo esperábamos, ya habiendo leído el comentario del otro usuario... ¿Es decir que cambian datos de la plataforma sin tu autorización?

rimbauddd

Mensaje por rimbauddd » 16 Jul 2018, 04:57

Hola amigos, pues yo de momento no estoy podiendo retirar nada, cuando me dijeron recalcadas veces que podía retirar cuando quisiera,,, huele a estafa. espero tener suerte. les comentare si pude o no :!: :!:

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 25 Jul 2018, 05:13

rimbauddd escribió:
16 Jul 2018, 04:57
Hola amigos, pues yo de momento no estoy podiendo retirar nada, cuando me dijeron recalcadas veces que podía retirar cuando quisiera,,, huele a estafa. espero tener suerte. les comentare si pude o no :!: :!:
Hola rimbaudd, ¿pues pudiste finalmente retirar o no?
Adjuntos
markets-unlimited-estafa-precaucion.png
markets-unlimited-estafa-precaucion.png (11.83 KiB) Visto 109 veces

Lurditassss

Mensaje por Lurditassss » 09 Oct 2018, 16:38

charlos escribió:
25 Jul 2018, 05:13
rimbauddd escribió:
HOLAAAA. Pues busca la manera por la página de sacar el dinero lo antes que puedas, si es que puedes. A mi ya hace un mes que nadie me llama para seguir con los movimientos que tenía, ni nadie me responde a los correos. MARIO, SONIA Y otra DIANA. Valientes cabrones!!! Denunciar. Yo voy a hacerlo.. Estoy buscando la forma. Suerte

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 15 Oct 2018, 05:21

Lurditassss escribió:
09 Oct 2018, 16:38
charlos escribió:
25 Jul 2018, 05:13
rimbauddd escribió:
HOLAAAA. Pues busca la manera por la página de sacar el dinero lo antes que puedas, si es que puedes. A mi ya hace un mes que nadie me llama para seguir con los movimientos que tenía, ni nadie me responde a los correos. MARIO, SONIA Y otra DIANA. Valientes cabrones!!! Denunciar. Yo voy a hacerlo.. Estoy buscando la forma. Suerte
Hola "Lurditas", gracias por hacer pública tu experiencia con Markets-Unlimited. ¿Te acuerdas si llegaste a Markets-Unlimited a través de una publicidad o cómo?

Novata27

Mensaje por Novata27 » 24 Oct 2018, 18:14

Hola, cómo les ha ido con Markets Unlimited. Alguien ha podido retirar algo?
Desde la plataforma no se puede hacer retiros.
Alguien ha vuelto a tener contacto con esos estafadores?
Aprecio los comentarios.

Responder