LUXOSB, LUXEMBURG OFF SHORE BANKING BROKER

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
robertitocz

LUXOSB, LUXEMBURG OFF SHORE BANKING BROKER

Mensaje por robertitocz » 04 Oct 2018, 10:38

HOLA AMIGOS, PIDO PORFAVOR LA REVISION DE ESTA EMPRESA, CREO QUE ME HAN ESTAFADO, ESTOY EN CONTACTO CON UN GRAN GRUPO DE AFECTADOS, Y POR LO QUE ENTIENDO ESTÁN ATACANDO LATINOAMERICA Y ESTAFANDO SIN PARAR... POR FAVOR ALERTAR SORBE ESTAS RATAS QUE SE HACEN LLAMAR EXPERTOS EN LOS MERCADOS Y PIDO UNA REVISION ADEMAS. LA PAGINA DE INTERNET ES https://luxosb.com/es/

GRACIAS.

charlos
Administrador del Sitio

Re: LUXOSB, LUXEMBURG OFF SHORE BANKING BROKER

Mensaje por charlos » 05 Oct 2018, 04:26

Hola robertitocz, con gusto realizaré una reseña sobre este broker, y quiero aclarar que ya he recibido diferentes mensajes de aparentes clientes de esta empresa, y todos con quejas y problemas para retirar dinero. Puedo decirte que no pinta nada bien incluso antes de realizar el análisis, pero vamos a ellos.

Locación: Australia
Regulación: inexistente
Tipo de broker: CFD
Es parte de: LUXOSB LIMITED
Página web: luxosb.com/es/

Valoración: Pues básicamente, y en palabras simples, LUXOSB es un broker no regulado, con (supuesta) base en Australia y con una reputación terrible Mi valoración es precaución :!: , broker no regulado, su reputación es negativa. ¿Para qué arriesgar nuestro dinero? :!:
Adjuntos
luxembourg-offshore-banking-analisis.png
Análisis sobre LUXOSB
luxembourg-offshore-banking-analisis.png (5.58 KiB) Visto 17 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 05 Oct 2018, 04:29

En broker-estafa.com siempre recomendaré trabajar con empresas reguladas, con trayectoria, con una buena reputación. No le veo sentido invertir con empresas de este tipo (del tipo Luxembourg Off Shore Banking), es arriesgar el dinero de uno en vano.
Adjuntos
luxosb-precaucion-estafa.png
luxosb-precaucion-estafa.png (14.48 KiB) Visto 14 veces

jjimenez

Mensaje por jjimenez » 23 Oct 2018, 07:05

son unos hujos de la gran p*ta estos de luxosb nunca dejan retirar nada, absoultamente todo se lo llevaran ellos, cuidado

Responder