AG Markets - Advanced Global Markets

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
uribecarles

AG Markets - Advanced Global Markets

Mensaje por uribecarles » 26 Sep 2018, 05:43

Hola amigos, pues solicita una buena revision de esta empresa, puesto que me han contactado, me gustaría me digan la confiabilidad de esta, segun los asesores esta muy bien, y ofrecen buenos beneficios, pero ya saben como es esto...

gracias desde ya.

robertitocz

Re: AG Markets - Advanced Global Markets

Mensaje por robertitocz » 04 Oct 2018, 09:35

Amigo yo llevo meses esperando mi tarjeta de debito de ag markets, me llevan dando vueltas, los beneficios si son buenos y he retirado 1 vez

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 05 Oct 2018, 04:20

Locación: Londres, San Vicente y Las Granadinas
Regulación: San Vicente y Las Granadinas.
Tipo de broker: Forex y CFD
Es parte de: ADVANCED GLOBAL MARKETS LIMITED
Página web: www.ag-markets.com/es/

Valoración: Pues al momento de elaborar esta reseña hemos tenido en cuenta diferentes factores como regulación, base, quejas, comentarios y valoraciones en internet; aunque en internet hemos encontrado comentarios negativos, y su regulación no es la mejor, también hemos encontrado comentarios de clientes felices con AG Markets, por lo que no queda muy claro. :!:
Adjuntos
ag-markets-analisis.png
Análisis sobre AG Markets
ag-markets-analisis.png (5.71 KiB) Visto 63 veces

Martin Crespo

Mensaje por Martin Crespo » 25 Oct 2018, 20:43

Hola amigos mi nombre es Martin Crespo, yo tuve problemas con los retiros de capital, esto es cierto, pero es por que no esperé como mencionaba en el contrato, los días estimados, luego de esperar sí que recibí las jugosas ganancias, invertí en oro y me fue bien, al menos comento mi experiencia.

angelosteam

Mensaje por angelosteam » 29 Oct 2018, 21:15

HOLA COMO ESTAS CUANTO ESPERAST DISCULPA A MI ME LLAMARON PARA PEDIR UNA NUEVA INVERCION PERO NO LA QUISE HACER NE DIJERON QUE ME VOLVIAN A LLAMAR PERO AUN ESTOY ESPERANDO ESTOY EN COLOMBIA MI CELULAR 57_3057455211 SI ME PUEDES COLABORAR TE AGRADESCO

desire

Mensaje por desire » 05 Nov 2018, 12:03

Hola estimados, y ode momento estoy esperando por mis retiros y estoy aún esperando, algo que sí, es verdad tengo algunas fanancias pero ya me está poniendo algo nerviosa la espera por la que tengo que pasar... En todo caso les avisaré qué es lo que sucede...

gracias

y si alguien puede dar su experiencia

Medicoibarra

Mensaje por Medicoibarra » 09 Nov 2018, 14:54

yo fui a sus oficinas en frankfurt y no tuve problemas para ser sincero, es raro lo que mencionan amigos... Contacten con soporte de AG Markets, en todo caso

WILFER

Mensaje por WILFER » 09 Nov 2018, 15:03

desire escribió:
05 Nov 2018, 12:03
Hola estimados, y ode momento estoy esperando por mis retiros y estoy aún esperando, algo que sí, es verdad tengo algunas fanancias pero ya me está poniendo algo nerviosa la espera por la que tengo que pasar... En todo caso les avisaré qué es lo que sucede...

gracias

y si alguien puede dar su experiencia
holaa como estas apenas voy a uinvertir y quisiera saber que tan confiable es?

marioestevanez

Mensaje por marioestevanez » 12 Nov 2018, 12:37

estimados en mi caso sí que pude recibir unas buenas ganancias, como menciona ootro comentario fíjense de explicar bien al servicio del cliente de ag markets, en mi caso me lo solucionaron, era por un tema de mi direccion que no estaba bien....

gracias estimados, avisare si tengo inconvenientes

Camilo2x

Mensaje por Camilo2x » 12 Nov 2018, 20:56

Bueno yo llevo 5 retiros en los ultimos 7 meses, es verdad que el proceso a veces tarda en darse para retirar, ademas veo que es mejor acumular ganancias y retirar cuando veas que el dolar esta mas alto, bueno al menos asi le hago yo

Responder