a3 trading

Sección para discutir sobre la confiabilidad de brokers de Forex y/o CFDs.
Responder
edu4rdo

a3 trading

Mensaje por edu4rdo » 08 Ago 2018, 06:02

hola, por favor pido que analisen a este broker, pienso que he sido estafado, no me permiten el retiro del dinero, no contestasn mas mis correos, y cuando comenzaba con ellos me llamaban muy seguido...

charlos
Administrador del Sitio

Re: a3 trading

Mensaje por charlos » 08 Ago 2018, 06:25

edu4rdo escribió:
08 Ago 2018, 06:02
hola, por favor pido que analisen a este broker, pienso que he sido estafado, no me permiten el retiro del dinero, no contestasn mas mis correos, y cuando comenzaba con ellos me llamaban muy seguido...
Hola edu4rdo, pues las características que mencionas son características (valga la redundancia) de un broker NO SEGURO... Con gusto realizaré un análisis sobre esta empresa.

Locación: Vanuatu y Chipre
Regulación: VFSC (Vanuatu)
Tipo de broker: Forex y CFD
Es parte de: Commodius FX Ltd. y Wanakena Ltd.
Página web: es.a3trading.com

Valoración: Al ser un broker regulado (pero en Vanuatu, lo que no garantiza que sea un broker seguro) los clientes que creen que A3 Trading no fue justo con ellos, pueden comunicarse con el organismo regulador financiero: VFSC, aunque como mencionamos anteriormente, este no es de los mejores organismos reguladores, por lo que no sabemos hasta qué punto podrá ayudarles.

En el caso de A3 Trading, al ser regulado esto debería ser garantía de seguridad, pero no lo es, es un broker que posee numerosas quejas de clientes y es acusado de no permitir retiros de dinero. Mi valoración es precaución :!: , broker con reputación negativa y regulación laxa. :!:
Adjuntos
A3-trading-analisis.png
Análisis sobre A3 Trading
A3-trading-analisis.png (10.04 KiB) Visto 59 veces

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 09 Ago 2018, 05:17

Recomiendo siempre invertir con empresas reguladas (por un buen organismo regulador), con buena reputación y larga trayectoria, ¿para qué correr riesgos?
Adjuntos
a3-trading-precaucion-estafa.png
a3-trading-precaucion-estafa.png (14.19 KiB) Visto 51 veces

Carlos Rami

Mensaje por Carlos Rami » 15 Oct 2018, 05:27

Amigos estas ratas siguen marcándome a mi teléfono, les enviaré un enlace a este foro a ver que me dicen...

charlos
Administrador del Sitio

Mensaje por charlos » 26 Oct 2018, 11:54

Carlos Rami escribió:
15 Oct 2018, 05:27
Amigos estas ratas siguen marcándome a mi teléfono, les enviaré un enlace a este foro a ver que me dicen...
Hola Carlos, pues díles que los invitamos a responder aquí a sus clientes insatisfechos...

Responder